viernes, 11 de mayo de 2012

¿Donde estan los Tau?

Como ya todos os habreis dado cuenta, el nuevo y esperado Codex del Imperio del Bien Supremo no apareció este trimestre pasado, y no solo eso.



Según diversas fuentes la previsión es mas desalentadora. Parece ser que uno de los proyectos mas en boga últimamente son los avances de los Marines del Caos y Angeles Oscuros dejando un poco de lado a los Tau y también a los Eldar.

A principios de año parecia la salida del codex Tau inminente, pues ahora parece ser que se va a demorar hasta finales de verano o incluso para ya el año que viene.



Aqui van algunos de los rumores en cuestión (eso si, tened en cuenta que son eso, rumores):

Por Meltedwing
...hace casi un año he visto correos electrónicos internos de desarrolladores de GW hablando sobre actualizaciones del Codex Tau que no vienen al caso. Sin embargo de acuerdo a estos mensajes se esperaba que el Codex Tau fuera lanzado dentro de 3 meses a un año. Aunque no del todo claro, siendo sólo un rumor.

Por Darmok:  

Con el codex Tau se sigue trabajando, pero no está tan lejos de ser publicado como el de los Eldar. 
En otras palabras, el Caos será probablemente el próximo codex en aparecer por las estanterias de la GW, y que en pocos meses se vea información al respecto.  


Por Stickmonkey:De los Tau, aun hay la esperanza de que no haya que esperar otro año. He oído que algunos de los paquetes ya está terminado, así que si aun no están en fase de publicación es porque están gastando el tiempo en algo, ya que los de la GW no suelen hacer esperar porque si.  Los nuevos modelos de guardia de los etéreos (no recuerdo el nombre) se ven muy interesantes. Y creo que todos estos cambios que se hagan atraerán a nuevos jugadores.

Por Harry:
Todavía no espero ver el codex Tau (o Eldar) este año, peroque no le sorprendería hicieran una versión más pequeña con algunos nuevos modelos y unidades antes de la publicación del Codex en si, similar a la VC Terrorgeist y los personajes Wraith o el Nightspinner Eldar.


Fuente: http://natfka.blogspot.com.es





3 comentarios:

  1. a seguir esperando , yo siempre digo que lo bueno es que hablen de ti y no se olviden .

    ResponderEliminar
  2. Ni te preocupes por los rumores, la mayoria son mentiras que alguien por joder puso en internet, el codex tau saldra mas tarde o mas temprano y seguro k en wenas condiciones.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es no habia ningun dato que asegurase ni remotamente los Tau para este año.

    ResponderEliminar