viernes, 4 de mayo de 2012

Proyecto Silo (III)

Buenas de nuevo,
¡sigo vivo! Y este proyecto a duras penas también.

Estos días he tenido algo de inspiración y me he puesto a pintar los silos en si (los cilindros, vamos), dándoles tras la inicial capa verde una nueva de imprimación negra (no quería que quedara nada del color del material inicial y vaya si lo he conseguido). Y finalmente un azul grisáceo que queda mucho mejor a mi parecer.

Sin embargo, el silo se supone abandonado y atacado tanto por el tiempo como por alguna escaramuza cercana. Por ello, no podía dejarlo con el color de fábrica, y puesto que se supone que son silos de metal, le he añadido manchas de corrosión/óxido y así de paso practicaba con nuevas técnicas. Todo este rollo se resume en un par de imágenes de como queda actualmente (aun faltará añadirle algún detalle a las tuberías de arriba):
 

 Los colores de la foto, no han salido como realmente son por el dichoso flash, se supone que en vez de ese azul celeste tan clarito es uno grisaceo... (eso me pasa por hacer la foto corriendo).

La caseta donde se supone que trabajaban los operarios del silo lo acabé pintando de un gris claro, con detalles en verde oscuro. Así mismo le he añadido el sistema electrico, y algún que otro detalle así como chorretones de óxido.

En esta primera foto se aprecia la parte frontal de la caseta, con las 2 ventanas y la puerta correriza.
 En esta segunda foto aparece una parte azulada por alguna razon que no comprendo, efectos inesperados de las fotos...

Finalmente la edificación semiderruida, que aun no está acabada. Faltan los detalles del motor que apenas se aprecia y que está en el piso de arriba. También se ve un dedo... eso no forma parte del diorama.

De la base no tengo una foto pero basicamente es suelo de tierra, a la que le falta pintar y añadir vegetación.

Una vez haga los ultimos retoques ya solo faltará pegarlo a ver como queda el conjunto, en la próxima entrega espero ya tenerlo finiquitado.


¡¡Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario