martes, 26 de abril de 2011

Proyecto Silo (II)

Tras estos días de vacaciones, volvemos de nuevo a la normalidad.
Durante esta semana pasada hice algún avance. De todos modos aprovecho también para colgar algunas fotografías del lo que quiere ser un Silo (a ver si nuevas inspiraciones me hacen acabarlo).
En la siguiente imagen ya se puede ver la idea que se está fraguando, unicamente tienen una capa de imprimación para evitar que se vean las rugosidades propias de los materiales cutres utilizados, e ir viendo como quedan las texturas.
Basandome en fotografías de silos españoles tanto modernos como algo menos modernos he hecho el diseño de un edificio central desde donde se gestionan los materiales, que en este caso está medio en ruinas debido a una bomba o algo similar, dos almacenes o silos propiamente dichos, y una caseta desde donde el personal autorizado podía entrar en el edificio central y desde donde se descargaban los materiales mediante el tubo externo.

Empezamos a trabajar la base y dandole algo de rugosidad mediante una mezcla de tierra fina, agua y cola. Tras su secado le he dado una capa de pintura para ver como queda la textura, posiblemente le de otra capa para texturizarlo más pues ha quedado muy pobre.





Aqui por la parte trasera, que ya empieza a tomar algo de forma. Ahora me falta añadir algun que otro detalle más si se me ocurre y empezar a pintar.
La parte externa del edificio central la he pintado de blanco simulando los tipicos calados que en las casas de campo se solian hacer, en la parte interna se puede apreciar el motor que hacía fluir los materiales de los silos para su carga y descarga. Ahora me falta por pintar el edificio por dentro y todo lo demás...  a ver si me vuelve la inspiración y ya lo finiquito que ya hay ganas de que mis Tau lo aprovechen para matar marines :)

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario