miércoles, 6 de abril de 2011

Proyecto Silo (I)

No pregunteis porque pero me decidí a hacer un silo como escenografía para las batallas de w40k que hago con mis amigos.

Y como silo me refiero al tipico almacen de grano con su pequeño edificio y caseta incluida, no os creais que es nada militar ni nada, eso si, para ambientarlo un poco lo he dejado medio en ruinas.

Me he influenciado por los silos actuales, aunque con menos capacidad de grano (queria algo de escenografía, no jugar en un silo en vez de en la mesa).

Aqui pongo uno de los diseños de los que me he influenciado, alguna que otra foto que ya no tengo y alguna cosa inventada, aunque ahora no recuerdo ninguna fuente, agradezco todas las aportaciones.
A ver si proximamente me animo y comienzo a colgar algunas fotos de mis avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario