lunes, 25 de marzo de 2013

La legión Kroot II

¡Buenas de nuevo!

Ya estamos acabando el mes y con él probablemente con el codex de 4ª (lo escribo cruzando los dedos, cosa algo dificil).

El mes pasado puse la táctica que hace a los kroots verdaderamente útiles mediante tácticas agresivas y no solo ofensivas.
Casualmente he visto que por todos los lados a la gente se le ha ido ocurriendo la misma táctica con algunos variantes, supongo que a fin de cuentas todos nos estrujamos los sesos y llegamos a conclusiones similares.

Aqui en la foto, se aprecia a los supervivientes a un fuego cruzado de 4 lanzallamas y una granada, lo cual, para una unidad de kroots normales habria supuesto su total aniquilación. Sin embargo, al tener al Shas'el con 2 Drones de defensa (y algo de suerte con los dados) se tradujo en 6 muertos y una herida para el comandante.


Por supuesto, despues de tantos daños, los kroots devolvieron la pelota destruyendo a la unidad enemiga a base de una buena andanada de disparos.

Dicha unidad se componia de :
- Shas'el + Eyector minas + Lanzallamas + Blindaje Iridio + 2 Drones de defensa (124p)
- 18 Kroots + 5 mastines (156p)
Total 280p

Eliminaron 2 unidades de guardia imperial, y ganaron rompefilas al entrar en su zona y aguantar, lo cual no está nada mal para aniquilación.

No se si en el cada vez más cercano nuevo codex habrán o no kroots, pero yo espero que sigan entre nosotros nuestros queridos kroots pues nos permiten hacer cosas bien curiosas.

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Gracias por el aporte. Lo malo es que el mes que viene codex nuevo jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Lo malo nooo, ¡¡lo bueno!! ja ja
    Bueno, te dire si es bueno o malo cuando tenga el codex en la mano :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me referia a que la tactica puede ya no servir con el nuevo codex xD

      Eliminar