jueves, 14 de marzo de 2013

Y sigue el goteo constante...

¡Buenas de nuevo!

Desde diversas fuentes nos van llegando noticias todos los dias de nuevos rumores sobre el nuevo codex del Imperio Tau. Como siempre, hay que ver los rumores con escepticismo.




Los últimos rumores provienen de la web 3++ is the New Black, donde nos anuncian a las apocalipsis con 85p y F8 Fp1 Antiaéreo (antiaéreo, ¡bien!, algo positivo).
Lo que no saben decir es si esto substituye a nuestro querido acelerador o bien si es una opción (crucemos los dedos porque sea una opción). Por otra parte aseguran que el Cabezamartillo seguira con el acelerador de F10 Fp1. El SMI será acoplado e ignorará cobertura (¿tambien para las apocalipsis?).

Parece que desmienten que las crisis se puedan convertir en Linea... (vaya, espero que se equivoquen o que haya algo mejor).

Ahora el módulo distorsionador unicamente dará +1 a cobertura (a este paso nos vamos a quedar mejor con lo que tenemos ahora, espero que haya alguna parte buena).

Según dicen, todas las unidades a 6'' del que vayan a asaltar podrán hacer fuego defensivo, una opción interesante.


Tendran voladores con blindaje 10-11 y 6 disparos de F6-7 con Fp3. Habra un comandante Tanque.
Ya no existira el SDM para vehiculos. ¿Están perdiendo tecnología en vez de avanzar?, esperemos que ya no exista porque haya algo mejor...

Riptide será el nombre del nuevo Ubersuit (super-armadura) que será opción Elite (¿otra Elite?)

The Dude desde Warseer comenta otros rumores:

Que Riptide será el nombre de la Ubersuit. Sin embargo no habrá la nueva criatura Kroot, ya que la Ubersuit ya será Criatura Monstruosa. (Una de cal y otra de arena, vaya, podrian haber hecho varias monstruosas, tampoco pasaria nada).

Neko desde Warseer ratifica que el Riptide será el nombre de la Ubersuit (de nuevo, pues a mi no me acaba ese nombre) y que no será Apoyo Pesado.
Comenta también que el autor del codex será Vetock (autor del último codex de Ángeles Oscuros).
Las armas de Iones tendrán sobrecalentamiento (espero que al menos tengan un perfil mejor).
Las unidades serán capaces de hacer fuego defensivo para defender a sus camaradas cercanos.
Habrá un nuevo accesorio que permitirá hacer fuego antiaéreo.

Y por lo visto las figuras van a ser fabulosas (eso habrá que verlo).

-----------

Sinceramente hay unas cuantas cosas que no me acaban de gustar, pero claro falta ver todo en conjunto para poder valorarlo, y sobretodo, falta que salga el codex.

Solo espero que hagan un buen trabajo y hagan un codex equilibrado y sin unidades inútiles, por otra parte esto está en la línea de los últimos codex sacados y el autor no es que lo conozca, pero si al menos parece que hace las cosas decentemente.

¡¡Hasta otra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario