lunes, 28 de enero de 2013

Proyecto: Linea de Defensa Tau (I)

¡Buenas a todos de nuevo! (Y algo atrasado pero... ¡¡Feliz Año!!)

Llevo un tiempo algo desaparecido, a ver si voy volviendo poco a poco a la carga, que últimamente ando algo liado.

El otro día, aburrido por la Red, encontré en este blog: http://gloriaymuerte.blogspot.com.es/ un boceto muy interesante sobre una linea de defensa Aegis para los Tau que me dió una idea.




Y he estado pensando en crearla para mi ejército, aunque en vez de hacerlo de papel, hacerlo con materiales variados.

En primer lugar estuve pensando qué material usar puesto que solo con masilla podría encarecerse demasiado, por lo que decidi que lo mejor era hacer un bloque de la defensa de Aegis Tau y a continuación clonar el resto.

Para hacer tal bloque, lo he creado con un material bien barato... la pasta de papel de periódico, lo cual a su vez, me dió nuevas ideas, creando a su vez otros elementos con el material sobrante. Pero eso ya es otra historia... que detallaré en otra entrada.

Puesto que dicho material es algo dificil de trabajar sobretodo en los pequeños detalles, y mas si quieres que sean lisos, decidí dejar el trabajo a medias con la pasta de papel y rematarla con masilla que te da un poco mas de facilidades para los detalles (aunque lo suyo me esta costando).

A ver si poco a poco voy avanzando porque lo tengo algo parado desde que comencé.



2 comentarios:

  1. Muy guapo tio, espero que subas las fotos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no está demasiado visible, a ver si me viene un momento de inspiración y ya pongo el proceso. Por cierto, bienvenido!!

    ResponderEliminar