lunes, 10 de septiembre de 2012

Otra FAQ y de nuevo mas polemica

¡Buenas de nuevo!


Aun no ha pasado ni un mes de las últimas modificaciones y ya han vuelto a sacar otra remesa de FAQ's, y no solo eso, sino que tras echarles un vistazo a las de nuestro Imperio, he comprobado que hay bastante confusión (para variar...) con el Selector de Objetivo.


Ya que hace referencia a éste (al de la infanteria) como siempre diciendo que no tiene ningun efecto, pero luego como nueva entrada dice que "Una miniatura [...] puede disparar a un objetivo diferente al del resto de la unidad".
 Obviamente yo lo interpreto como que si que vale el Selector y que los mamelucos se han "olvidado" eliminar la entrada antigua. Pero igual mi contrincante no lo ve tan claro...

  ¿Conclusion? Que ya está el follón montado de nuevo.

 Eso si, el Modulo Distorsionador vuelve a tener sentido ya que dará Oscurecido, ¡Aleluya! 

Y por vez primera añaden un par de preguntas que son hasta útiles y aunque son obvias, evitan dudas como la de usar contadores para subir la HP de los disparos apresurados.

Y en la FAQ del reglamento aclaran finalmente que el ¡Cuidado Señor! No le ofrece una 2ª tirada de salvación sino simplemente el poder asignarle la tirada de salvación a otra miniatura que no sea ese Personaje (por suerte en ninguna de las partidas que he jugado me lo han hecho asó, pero si que he leido que mucha gente lo aplicaba de esta forma, lo cual era muy culoduro).

4 comentarios:

  1. Pero en la FAQ te especifica que sustituyas el texto de la entrada por la frase que te pone. ¿por que tendría que haber malentendidos? La entrada anterior era que no servía para nada y te mandan sustituirlo por lo que pone ahora.

    ResponderEliminar
  2. Si, lo pone muy claro en ese parrafo peeeero (siempre hay pegas) 2 parrafos por encima hace referencia al Selector diciendo: "ya no tiene efecto alguno".

    Entiendo que es una errata dentro de la modificacion de la FAQ (que manda huevos...), pero igual un adversario toca... de esos tan majos te pone pegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya vi el problema, pero creo que se entiende que es un error al editar la FAQ. al principio de todas las FAQ pone que lo que aparezca en rojo son cambio y actualizaciones por lo que ¿no tendria prioridad lo de color rojo? vaya, seguro que alguien intenta que no usemos el selector. XDDD

      Eliminar
    2. Efectivamente, a eso me referia :P

      Eliminar