viernes, 29 de julio de 2011

Torneo de mini-batallas (2)

Como continuación al post de ayer, por fin jugué mi primera mini partida a 500 puntos, fue muy refrescante ya que en menos de una hora la acabamos, y con un rival muy digno. Ahora estoy dispuesto a jugar en otras partidas :)

Mi lista fue:

CG: Shas'el Fireknife + SSV
Linea: 16 kroots + 5 mastines
8 castas carabina de inducción
6 castas rifle inducción: Lider + telemetrico
10 castas rifle inducción

La lista rival Eldar:

4 motos a reaccion eldar + Vidente (con lanza y destructor)
5 exploradores eldar
5 vengadores (creo recordar)


 =====
En un planeta destrozado por guerras perdidas en los anales de la historia. Avanza una expedición Tau sin saber que ya han sido detectados por una avanzadilla Eldar. Rápidamente los drones de localización avisan a la expedición de un enemigo muy proximo lo que les da a penas unos momentos para prepararse para cualquier cosa...

Los Eldar ya posicionados nada mas divisan a la amenaza Tau envian a la escuadra del Vidente para destrozar toda amenaza. Disparando contra una unidad de infantería desde la lejanía. A la vez que unos exploradores escondidos tras unas ruinas dispararon contra la misma unidad matando a uno de ellos. Poniendo definitivamente a estos en sobre aviso - a pesar de que sabian de su probable hostilidad -, no quedando ya espacio para tregua alguna.



La unidad herida no tuvo mas remedio que abandonar con cierta pena pero con mayor rabia a su abatido compañero. Estos, subiéndose a una colina pudieron divisar al enemigo acercarse. Y disparando las carabinas sobre las motos acechantes. Sin embargo estas lograron evadir los disparos prodigiosamente como si supieran perfectamente donde iban a disparar exactamente.
Tras ver lo sucedido el resto de unidades de casta de fuego y el Shas´el apoyaron el fuego iniciado para lograr reducir la fuerza del enemigo. Pareciendo que todo disparo realizado fuese adivinado por sus enemigos, sin embargo una de ellas fue alcanzada. Aunque el enemigo estaba ya muy cerca para un segundo intento.

La unidad motorizada eldar siguió su implacable avance estando ya muy cerca de la unidad tau herida, pudiendo disparar una llamarada de fuego calcinando a otros dos guerreros y asaltandolos a continuación provocando una masacre a pesar de que conseguieran salir vivos 2 guerreros que fueron directamente hacia la base de operaciones.
Los exploradores eldar apostados en las ruinas tras ver la posible amenaza de la armadura Crisis le lanzaron varios disparos hiriendola pero sin causarle mayores daños, no les iba a ser tan sencillo acabar con ella.

El Shas´el entonces comenzó a fraguar una estrategia rapidamente para acabar con esa amenaza demasiado alejada y parapetada para sus tropas. Por radio llamó a la unidad de kroots que acechaba en las sombras que se dirigiera a las ruinas localizadas al noreste de su posición, oyendo un alarido como contestación a su llamada.

Mientras la unidad de 10 castas acercandose ligeramente a las motos eldar descargaron toda su potencia de fuego doblada por la cercanía, ayudandole la unidad Crisis en su empeño por acabar con la amenaza eldar.  Toda la potencia de fuego dejo unicamente al vidente como superviviente junto con el destructor, sin embargo estos no iban a cejar en su empeño por acabar con todo enemigo circundante.
Por lo que tras todo tipo de disparos contra el capitán de la avanzadilla lo asaltaron dejandolo herido pero este llamó a sus guerreros en un desesperado intento por equilibrar las fuerzas.
Estos respondiendo a la llamada asaltaron a las motos eldar que intentaban acabar con su capitán consiguiendo matar al destructor. El Shas`el animado por el giro de acontecimientos golpeó con furia al vidente dejandolo herido.

Los exploradores miraban incapaces de ayudar a su líder cuando de repente se vieron rodeados de toda una jauría de mastines y una horda de salvajes kroots.
Los Kroots comenzaron a disparar todo su armamento matando a un par de exploradores, sin embargo estos debido a su legendario entrenamiento no retrocedieron ni un ápice, preparandose para llevarse unas cuantas bestias antes del inminente ataque kroot.
Tras prepararse mentalmente comenzaron a disparar contra los kroots consiguiendo matar a dos de ellos, sin embargo ya nada podian hacer... los mastines atacaron ferozmente, matando a todos los exploradores eldar.
Sin embargo las ansias de sangre de los kroots aun no estaban saciadas y mirando a traves de las ruinas divisaron a unos eldar apartados, los mastines tras proferir un aullido se dirigieron hacia ellos.
Estos al ver la manada de criaturas que se acercaban comenzaron a retirarse hacia unas ruinas que habían hacia el oeste disparando todo lo posible. Los kroots tras recibir multitud de disparos optaron por huir sin embargo su espiritu de lucha les hizo recapacitar y volviendo al ataque dispararon con todo su armamento que a corto alcance no dejó a un solo superviviente.
Mientras, ambos líderes habían estado peleando sin que ninguno diera su brazo a torcer a pesar de que toda la unidad de diez guerreros habia estado apoyandolo. Sin embargo la escasa experiencia en combate de los guerreros no evitó que en un descuido el vidente fuera herido de gravedad y rematado por el líder, dejandolo definitivamente fuera de combate.

Tras el combate librado se apenaron por las bajas sufridas en el combate sin olvidarse de dar las gracias al Bien Supremo por la victoria sobre el enemigo.

===

Y hasta aqui la batalla de ayer, proximamente Tau Vs Marines

No hay comentarios:

Publicar un comentario