viernes, 17 de agosto de 2012

El Selector vuelve...

¡¡Buenas de nuevo!!

Releyendo páginas inglesas he visto que hacen referencia al Selector de Objetivo aunque solo en los vehiculos.



Por ello, me he puesto a releer la FAQ y... efectivamente el Selector de Objetivo solo está eliminado de nuestras tropas, ¡¡pero no así para los vehiculos!!

Bueno algo es algo :)

4 comentarios:

  1. Hola buenas, he revisado el tema del selector de objetivo y realmente solo ha sido eliminado el selector de objetivo para armadura, pero no el ciberselector. He hecho un pequeño análisis al respecto en mi blog: fuegodefensivo40k. Realmente las opciones al incluirlo no es que variasen tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! He estado repasando lo que mencionas y no estaría mal que fuese asi, pero me temo que el codex lo deja bastante claro.

      El selector de objetivo y el ciberselector de objetivo, según la página 25, los cibersistemas se rigen por las mismas reglas que las de sus equivalentes no ciberneticos. Por lo que si el Selector ya no tiene funcionalidad el ciberselector tampoco (aunque ya me gustaria... :( )

      Y respecto al selector de objetivo de la infanteria... simplemente no hay parrafo que indique como funciona tal Selector, unicamente te hace referencia a él por lo que se toma el mismo al de las armaduras. En este caso no esta tan claro, pero me parece cogerlo un poco por la punta de los pelos.

      En fin, perdona por el tocho, pero una vez se empieza... xD

      Eliminar
    2. De tocho nada, siempre se agradece. respecto al selector, aun con eso en la seccion de vehiculos si te detalla una descripción diferente.

      Eliminar
  2. Si, el Selector de los vehiculos sigue resistiendo los recortes. :)

    ResponderEliminar