miércoles, 20 de junio de 2012

Proyecto Silo (IV) - Final

¡Buenas de nuevo!

Siiii, ¡¡¡por fin!!! Al final tras un leve ataque de locura inspiración conseguí acabar los últimos retoques que le quedaban a este proyecto que tanto tiempo anda por mi mesa criando polvo a medio hacer. Asi que de una vez por todas está finiquitado ^^

En estos días me he dedicado a trabajar sobretodo la peana/base del silo, creando a su vez una pequeña acera que bordee la edificación para que no se asiente directamente en el suelo, de esta forma también quedará más realista. También le he añadido una tubería rota para la recogida de agua de lluvia.

Diferentes detalles del suelo:


Aqui se observa pequeña acera que bordea el edificio:


Detalle de las distintas tuberías:



Por último le he dado los últimos toques al edificio central en ruinas, dejando entrever que la pared lateral es de ladrillo, y añadiendo algún bloque de piedra destruido por el suelo.




Finalmente he pegado cada una de las partes, reforzandolas con palillos para mayor estabilidad, y añadiendo arena y pigmentos para que quede asi uniformizado con el entorno.

Vista general:

Lateral izquierdo-delantero:
 Lateral izquierdo-trasero:
 Parte trasera:
 Parte derecha:
 Parte delantera:
Detalle del interior:


Ahora solo me falta que se desarrollen grandes batallas a su alrededor.

Espero que os haya gustado, ¡¡hasta la próxima!!  :)

2 comentarios:

  1. Es impresionante, el nivel de detalle es abumador, algún dia me tendría que dedicar a hacer alguna pieza de escenografia, aunque no creo que me vaya a quedar tan bien como este silo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bienvenido a mi blog!! Y siempre es bienvenida una opinion asi :)

    Hacer escenografia es divertido (sobretodo si estas inspirado, que en mi caso son pocas veces), y lo mejor es que puedes ir probando todas las tecnicas y formas que te apetezcan ^^

    ¡Animate a hacer una!, puedes complicarte la vida todo lo que quieras (como yo) o hacerla rapidamente, ademas tambien te ahorraras el tener que comprarte algo de escenografia que hoy por hoy siempre es de agradecer ;)

    ResponderEliminar