viernes, 22 de junio de 2012

6ª Edición - Mas cerca aún

Buenas de nuevo!!

Hoy, tras una revelación de una de mis fuentes cercanas, me he podido enterar que la nueva edición del reglamento de W-40K no será para julio ni agosto, ni mas tarde... ¡¡SERÁ PARA EL ÚLTIMO SABADO DE ESTE MES DE JUNIO!! (Perdonar la emoción pero me parece tan cercano que casi pego un salto al saberlo)



Por lo visto los rumores que decian que estaba próximo iban muy en serio, y los otros rumores de que cada vez es mas dificil obtener información antes de que sea publicada pues también... aunque a medias :P

Entre otras cosas, me ha adelantado tambien que harán realidad mis deseos y estará la posibilidad de ¡¡aguantar y disparar!! (aunque con HP1 pero algo es algo).

Y mucho mucho más como aliados, escenografia en las propias listas de ejercito... pero lo más importante es que solo queda una semana!! :)

¡¡Hasta muy muy pronto!!

2 comentarios:

  1. Pf, pues si sabes algo más...¡DÍNOSLO! XD ahora en serio, hay mucho rumor suelto (Algunos son preocupantes...excepto para los Marines ¿Qué cosas, verdad? Deberá ser casualidad...) y convendría saber cuáles es real o no, o especular simplemente xD

    Qué ganas de ver la nueva edición, esperemos que no pase como con la de Fantasy y muchas unidades dejen de tener utilidad alguna...(Haber, hailas, y muchas lamentablemente, y muchas en mi ejército T.T)

    También se ha escuchado el rumor de que los Tau y los Marines serán aliados. Realmente esto no es tan sorprendente, pues van a destapar un..."detallito sin importancia", y esque los Tau son inmunes al Caos y su corrupción. Bueno, habrá alguno que como yo ya lo sabía, pero...¿Que los Marines vayan a defender a los Tau? Esto sí es sorprendente xD

    La nueva edición promete muuuuuuchos cambios (La mayoría según he visto, bien recibidos y que permiten un balanceo mejor en cuanto a reglas especiales, algo que sinceramente yo agradezco profundamente).

    Bueno, el reglamente nuevo es sencillamente...impresionante, la verdad esque verlo dan ganas de tenerlo (De pagarlo, no, pero de tenerlo sí, porque son 60 Euros).

    Habrá que esperar para ver...ya queda nada para tenerlo entre las garras...MWAHAHAHAHA!

    ResponderEliminar
  2. Tus deseos son ordenes xD
    Algunos ya tenemos el reglamento en nuestras manos (o algo parecido...)

    La verdad es que en esta edición me da la sensación de que los Tau van a mejorar un poquito :)

    Y lo del precio, si que es un poquito abusivo (notese el tono ironico), pero mira la parte positiva... los Tau no tenemos que comprarnos el mazo de hechizos (que serian otros 10€)

    ResponderEliminar